Política

Asegura Beatriz Vélez que en la búsqueda del voto realizará campaña de propuestas casa por casa.

*Inicia campaña con el respaldo del dirigente nacional del PRI, René Juárez.

Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., mayo 20 de 2018 (NOTYMAS). Una campaña de propuestas y soluciones no de descalificaciones, casa por casa, tocando puertas, cercana con la gente, será la que realizará aseguró, Beatriz Vélez Núñez, en su búsqueda del voto para llegar a la presidencia municipal de Chilpancingo.

Luego del magno evento de inicio de campaña oficial, al que asistió el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, los candidatos a senadores de la república, Manuel Añorve Baños, Gabriela Bernal Reséndiz, los candidatos diputados locales Ricardo Moreno y Cesar Armenta, entre otros, la candidata a presidenta municipal por la alianza PRI-PVEM, sostuvo una serie de reuniones con diversos sectores.

En entrevista, la candidata priista, dio a conocer que la suya, será una campaña de propuestas y soluciones no de descalificaciones, casa por casa, tocando puertas, cercana con la gente. De inicio, se reunió con grupos de hombres, con la intención de manifestarles que como mujer requiere de su apoyo y acompañamiento en su administración, pero sobre todo para puntualizar que “las mujeres somos sus aliadas, no enemigas, que no venimos a quitar cargos, que venimos a trabajar,porque yo creo en la igualdad y la equidad”.

Vélez Núñez aseguró que visitará todo el municipio de Chilpancingo, sus más de 700 colonias y 45 comunidades “las visitaré todas”, recalcó. Para ello, organizará concentraciones por secciones, por colonias, para saludar a la mayor parte de los chilpancinguenses, en coordinación con los candidatos a diputados locales, federal y senadores, en los puntos que coincidan, comentó.

Aseguró que no contará con seguridad personal, confía en el acompañamiento de la gente de las comunidades y colonias, “mi seguridad será la gente”, recalcó. Entre las razones por las que los votantes podrían votar por ella, recalcó “porque soy una mujer comprometida, de trabajo que no descansa, propositiva, que genera confianza, seria en todos sus actos de hechos más que de discursos”.

Finalmente, Vélez Núñez, aseguró que será respetuosa de la ley electoral en cuanto a la fiscalización de los gastos de campaña, al admitir que lo que hace falta en Chilpancingo, es cumplir la ley, el respeto a la legalidad, y ella, será la primera en cumplir con los lineamientos del instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPC). (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *