Chilpancingo

Renuncia Beatriz Eslava a la candidatura suplente del PT a la alcaldía de Chilpancingo.

Magaly Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., mayo 18 de 2018 (NOTYMAS). Por cuestiones personales, Beatriz Eslava Borja renunció a la candidatura suplente a la presidencia municipal de Chilpancingo, del Partido del Trabajo (PT).

Durante una conferencia de prensa ofrecida este viernes, la también activista, Eslava Borja, dio a conocer de manera pública, su decisión de retirar su candidatura como suplente de la lideresa del transporte, María Eugenia Salgado Guzmán, luego de haberlo hecho desde hace algunos días de manera interna ante los órganos de gobierno del PT.

Los motivos, explicó la ahora ex candidata, son puramente personales, rechazó algún tipo de presión de grupos externos, o dificultades con el partido, refirió que su familia se encuentra fuera del Estado de Guerrero y en consecuencia, de manera constante, se ausenta, siendo este uno de los motivos principales.

“Por cosas personales tengo que dejar y que, con gran tristeza, uno pone y Dios dispone”, expresó Eslava Borja, añadió que hace unos días, atrás, habría ratificado su renuncia de manera formal, como candidata del PT, con lo que daba por terminada la relación con dicho instituto político.

“A mí me hubiera gustado terminar a campaña como lo teníamos planeado, desafortunadamente –insistió Eslava Borja-, uno pone y dios dispone, yo me bajo por cuestiones personales”.

Finalmente, la activista, agradeció al también líder transportista Servando de Jesús Salgado Guzmán, la invitación que le hizo para fungir como suplente de su hermana María Eugenia.

Hasta el martes pasado, José Nazarín Vargas Armenta, dio a conocer que 190 candidatos habrían presentado su renuncia, al cargo al que habrían sido postulados por sus respectivos partidos políticos. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *