Acapulco

Inauguran en Acapulco la 119 Jornada Nacional del Notariado Mexicano.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Acapulco, Gro., mayo 18 de 2018 (NOTYMAS). Acapulco es sede de la 119 Jornada Nacional del Notariado Mexicano que se realizará del 17 al 19 de mayo, la cual fue inaugurada este viernes por el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el gobernador Héctor Astudillo Flores.

El presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano A.C., José Antonio Manzanero Escutia, a nombre de los notarios del país expresó su beneplácito de elegir a Acapulco como sede de este evento en el cual abordarán diversos temas encaminados a fortalecer su actividad.

El mandatario guerrerense dio la bienvenida a los asistentes y les reiteró su agradecimiento, por haber escogido al puerto como sede de este importante evento, el cual, dijo, después de la Ciudad de México, Acapulco es la segunda ciudad más importante para realizar reuniones de gran nivel.

En tanto que el secretario de Gobernación hizo un recuento histórico de la labor de los fedatarios, y dijo que, durante el próximo proceso electoral, en donde se elegirán 18 mil cargos de elección popular, los notarios tendrán una enorme responsabilidad para constatar cómo se desarrollan los comicios.

También el alcalde Evodio Velázquez dio la bienvenida a los notarios en el país y agradeció su presencia en el puerto durante el fin de semana.

En este encuentro participan poco más de 600 personas, quienes del 17 al 19 de mayo compartirán experiencias en torno a su quehacer profesional, además de participar en diversas conferencias y en un foro con algunos de los candidatos a la Presidencia de la República. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *