Nota Roja

Se accidentan motociclistas en la autopista; tres resultan lesionados.

Chilpancingo, Gro., mayo 17 de 2018 (NOTYMAS). Tres personas resultaron lesionadas al derrapar las dos motocicletas en las que viajaban sobre el kilómetro 287 de la Autopista del Sol con dirección norte-sur antes de llegar a la caseta de Palo Blanco.

De los hechos, se tuvo conocimiento alrededor de las 11:24 de este jueves, cuando mediante una llamada de emergencia al número 911 en el sentido de que sobre dicha vía había dos personas derrapadas.

Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que sobre el km 287 de la Autopista del Sol con dirección norte-sur antes de llegar a la caseta de Palo Blanco había dos motocicletas derrapadas y tres personas lesionadas.

De inmediato paramédicos brindaron atención a Emiliano Guzmán y Maribel Ramos de 35 años; ambos viajaban en una motocicleta de la marca Yamaha 250 X72 color negra con placas de Circulación 8V4A-CMX.

También resultó con lesiones Ulises Guzmán de 35 años, con domicilio en la Ciudad de México quien viajaba en una motocicleta de la Marca Harley Davidson 800 color negra con placas de Circulación 6A2KKG-CDMX.

Los tres lesionados fueron atendidos en el lugar, ya que por sus heridas no ameritaron ser trasladados a una institución médica. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *