Nota Roja

Localizan a hombre asesinado a golpes en inmediaciones de la colonia Renacimiento de Acapulco.

Acapulco, Gro., mayo 16 de 2018 (NOTYMAS). El cadáver de un hombre asesinado a golpes, mismo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, fue localizado esta mañana en las inmediaciones de la colonia Renacimiento del puerto de Acapulco.

De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos se reportaron a eso de las 04:45 horas de ayer miércoles.

El cuerpo fue avistado en el callejón Juan R. Escudero, esquina con la calle del Canal, por una fuente anónima que de inmediato dio parte a las autoridades.

Al lugar se trasladaron elementos policíacos y no tardaron en encontrar al masculino, cuyo cuerpo estaba boca arriba; vestía un pantalón azul, a media pierna, ropa interior del mismo color y una playera de color gris. Presentaba varios traumatismos en el cuerpo, por lo que se deduce que fue asesinado a pedradas y finalmente le dejaron caer encima de su cabeza un pedazo de concreto.

Agentes policíacos acordonaron el área y minutos más tarde arribaron elementos ministeriales, quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron que el cadáver fuera levantado y trasladado a lasinstalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado en las próximas horas.(NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *