Nota Roja

Dentro de su domicilio matan a un anciano en la comunidad de Ocotito.

Chilpancingo, Gro., mayo 16 de 2018 (NOTYMAS). Un señor de avanzada edad, a quien asesinaron propinándole una brutal golpiza, fue localizado ayer por la mañana en el interior de su domicilio, en la comunidad de Ocotito, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

De acuerdo con los informes policíacos, el hallazgo fue reportado a las autoridades poco después de las 09:00 horas de este miércoles. Se refiere que el cuerpo de la víctima, quien respondió al nombre de Agustín Ponce de León, de 73 años, se encontraba al interior del domicilio principal de un rancho ubicado entre la calle Las Granjas y la cerrada Corral de Toros, de la colonia Vistahermosa, en la referida localidad.

Al lugar se trasladaron de inmediato elementos policíacos y ministeriales y no tardaron en dar con el paradero del rancho, en cuya entrada, además, se encuentra instalado un taller mecánico, especializado en maquinaria pesada.

El cuerpo se encontraba bocabajo, desnudo del torso y de la parte inferior vestía sólo un bóxer. A simple vista se le apreciaban varias heridas en cara, pecho, brazos y espalda, producto de la brutal golpiza.

Los agentes acordonaron el área, en lo que hacían su arribo agentes ministeriales para realizar las diligencias de rigor.

Al lugar arribó a los pocos minutos quien se identificó como hermano de la víctima, Antonio de León Colín, quien sólo atinó a declarar que su hermano padecía de diabetes y que recientemente le habían amputado la pierna derecha, por lo que usaba silla de ruedas para moverse. Abundó que tenía 4 empleados trabajando con él, y no descarta que uno de ellos pueda ser el responsable de este asesinato.

Autoridades abrieron una investigación para tratar de dar con los responsables de este crimen.

El cuerpo fue finalmente trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad capital, donde se espera que sea reclamado legalmente en las próximas horas.(NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *